Esto era una vez una hormiga llamada Miga que siempre iba en fila buscando comida, hasta que un día se hartó y se fue por otro camino. En ese momento la hormiga se preguntaba a sí misma
como podría ver más arriba de las hierbas del prado. Ella se lo iba diciendo a sus amigos para ver si se les ocurría alguna idea, pero algunos decían que si pesaba mucho, que si no podía volar bien.... Hasta que se lo dijo a su amigo el oso soso, él dijo que tenía un primo que es el oso ingenioso y a él a lo mejor se le ocurría una idea, entonces fueron todos a ver al oso ingenioso.
Les preguntó que les pasaba y se le ocurrió una idea: que la hormiga se subiera a una piedra, y que el ruiseñor cogiera esa piedra con cuidado, hasta la cabeza de la jirafa, y que la jirafa levantara la cabeza, y luego cuando lo bajen hicieran lo mismo pero al revés.
La hormiga ya estaba preparada y el ruiseñor la cogió y la subió, hasta la cabeza de la jirafa, cuando la hormiga ya estaba allí, gritó: ¡Qué bonito! Se quedó un rato y luego la bajaron, cuando ya estaba en el suelo les dio las gracias a sus amigos y a la jirafa Rafa, y desde ese momento, la jirafa y la hormiga se hicieron grandes amigas.
RETOS CANINOS 12
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario